sábado, 16 de marzo de 2013

TRATAMIENTO NATURAL PARA LA DIABETES


TRATAMIENTO NATURAL PARA LA DIABETES

Linaza en polvo

Este remedio natural ayuda a las personas diabéticas de la siguiente manera. Por su alto contenido en fibra, ayuda al cuerpo a metabolizar mejor el azúcar en la sangre. Agregue una o dos cucharadas a su cereal o a un vaso de agua o jugo. No se exceda de 1/4 de taza de linaza en polvo diaria. Asegúrese de tomar la suficiente agua.

La canela ayuda al cuerpo a responder a la insulina. Una buena receta es mezclar 1/2 cucharadita de canela con dos cucharadas de mantequilla de maní y ponérsela a una manzana en rodajas. Otra opción es tomar un suplemento de extracto de canela de 500 mg, dos veces al día.

El ginseng contiene propiedades que mejoran el control de azúcar en sangre y los niveles de hemoglobina que monitorean los niveles de glucosa a través del tiempo.

MAGNESIO Este mineral se encuentra en alimentos como vegetales de hojas verdes, nueces, semillas y cereales integrales, además de conseguirse en forma de suplementos nutricionales. Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y ayuda con la insulinoresistencia.


ZINC Este mineral tiene una gran importancia en la producción y almacenamiento de insulina en el cuerpo. Algunas fuentes alimenticias de zinc son: raíz de jengibre, nueces pecan, guisantes partidos, centeno, almendras, nueces.

No hay comentarios.: