miércoles, 20 de marzo de 2013

EL YOGA DE LOS ABRAZOS POR MAYESVARA DAS


Presentación de "Yoga de Abrazos" Kali Purana?
POR: MAYESVARA DASA (ACBSP)
19 de marzo 2013 - Ojai, California (SUN) -
Mira quién viene a dinne ... r ... ummm ... Ojai. Yup. Nada menos que el fenómeno filantrópico que abraza a sí misma:
Experimentar las bendiciones de la Madre Divina 

29 hasta 30 marz 2013
Ojai / Ventura, CA
"No he venido a vosotros como un Guru --- 
He venido a vosotros como vuestra Madre. "
Venerado por muchos como la encarnación de la sabiduría, la paz y el amor incondicional, XXXX va a dar discursos en las verdades fundamentales que sustentan todas las religiones como parte de su Gira Mundial XIX en 2013. Todos están invitados a escuchar su mensaje inspirador, unirse con ella en cantar canciones devocionales, y recibir las bendiciones de su conocimiento divino y el amor.

                     Nuestro Grupo:

"Los devotos siempre humildemente ofrecen respeto a todos, pero cuando hay un debate sobre un punto del sastra, no se sigue este protocolo habitual, satyam Bruyat priyam Bruyat. Hablan sólo el satyam (verdad), aunque no necesariamente puede ser priyam (agradable) ".
(Carta a la señora Sumati Morarji de Srila Prabhupada, 9 de agosto de 1976)

El enfoque en la luz y la mente abierta, que evita deliberadamente cuestiones fuertes, superficialmente puede apelar a muchas personas superficiales, cuyo interés en la conciencia de Krishna no es probable que vaya más allá de lo superficial. Como Srila Prabhupada señaló: "Los que quieren ser engañados no tienen  solución, incluso cuando está en la mano, pero prefieren ser engañados". 1) Por lo tanto, Srila Prabhupada advirtió de "no comprometer nuestros principios", porque "los que son realmente sinceros acerca de la vida espiritual poco a poco veran la pureza de nuestro movimiento como lo está realizando y serán atraídos a la cosa real", y 2) él dijo que "si decimos la verdad, los que se oye que tienen el propósito de escuchar al ser calificado o preparado." (Carta 1 de ene de 1974; Carta, 1 de enero de 1974; Carta, 15 Nov 1971; 

/ El Bhakti predica  fuerte de Vikash Swami, pág. 42)
"Un buen hombre o una mujer acepta cualquier cosa con mucha facilidad, pero un hombre de mediana inteligencia no lo hace. Pero, de todos modos, no debemos renunciar a nuestra razón y al poder discriminatorio sólo para ser amables. Hay que tener una buena capacidad de discriminación para juzgar a una cosa en su mérito. No debemos seguir a la naturaleza suave de una mujer y por lo tanto aceptar lo que no es como genuino ".
(Srimad Bhagavatam 7.1.42)
"Es el deber de (del devoto)es de oponerse de manera clara y franca a cualquier persona que trate de engañar y hacer daño a sí mismo y a otros al tergiversar la verdad, ya sea por malicia o malas interpretaciónes auténticas. Esto puede ser posible si el  cantante   de kirtan esta siempre dispuesto a someterse a ser pisoteado por la gente irreflexiva, si con tal malestar  permitira beneficiar a sus perseguidores, pero cantando la verdad de una manera más inequívoca. Si él no quiere o tiene miedo o consideraciones de respeto para sí mismos o malestar personal al cantar kirtan bajo todas las circunstancias, el no es apto para ser un predicador de la verdad absoluta. Humildad implica sumisión perfecta a la verdad y ninguna simpatía por la falsedad. "
(Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati / SBV.1.145)
Esperando que la presente te encuentre bien de salud y servicio entusiasta a la Suprema Personalidad de Dios!
¡Gracias!
Suyo en el servicio del Señor Jagannatha!
Mayesvara dasa ACBSP AKA: William G. Roberts MBA / MIS, CCP
Asociación Americana védica
687 West Villanova camino
Ojai, California 93023
william.roberts @ jagannatha.com (805) 640-0405 - Tardes y Fines de Semana
william.roberts.cr @ navy.mil (805) 228-0736 - Oficina de lunes a viernes en la Base Naval

No hay comentarios.: