jueves, 28 de febrero de 2013

BUDISMO ATEISMO UNA TRAMPA TRANCENDENTAL




BUDDHA GAYA  BIHAR INDIA

En el Srimad-Bhagvatam, el Señor Buda es aceptado como un avatara saktyavesa, una encarnación especialmente facultada por el Señor Supremo.Srimad-Bhagvatam, fue compilado por Vyasadeva hace cinco mil años, predijo la encarnación de Buda que apareció apenas hace 2.600 años, diciendo que Buda aparecerá en Gaya Pradesh, en la provincia de Gaya. "En el comienzo de Kali-yuga, el Señor aparecerá como el Señor Buda, el hijo de Anjana, en la provincia de Gaya, sólo con el propósito de engañar a aquellos que son envidiosos del teísta fiel." (Srimad-Bhagavatam 01:03:24) Kesava dhrta buddha sarira -. Krishna ha aceptado el cuerpo de Buda. Esa es la concepción Vaisnava del Señor Buda.


DEIDAD EN  BUDDHA GAYA
Señor Buda apareció en un momento en que los religiosos fueron llamados falsamente con los Vedas para justificar actos violentos como el consumo de carne y el sacrificio de animales. Era el deseo de la Suprema Personalidad de Dios para poner fin a la violencia que se cometen en nombre de los Vedas.Teniendo compasión de los pobres animales, él apareció como el Señor Buda para predicar ahimsa, la no violencia, lo que lleva a la gente han alejado de tales interpretaciones erróneas.


BUDDHA GAYA EL ARBOL DONDE  EL SEÑOR  BUDDA  ALCANZO ILUMINACION
DIES ENCARNACIONES DE KRISHNA

En el momento de la aparición del Señor Buda, mucha gente se había vuelto ateo, y los estados Srimad-Bhagvatam que el Señor Buda apareció para desconcertar a esta clase de ateo de los hombres. Debido a su ignorancia, la gente se está implicado en innumerables actividades pecaminosas por asesinato innecesario de los animales en nombre de la religión. En su predicación, el Señor Buda se negó a aceptar los principios védicos, porque los asesinos de animales-simplemente habría señalado evidencias de que en los Vedas se habla de la matanza de animales para el sacrificio. Por lo tanto, el Señor Buda estableció un sistema de religión en la plataforma de la no violencia para detener las tonterías que se estaban dedicando a debido a la falta de conocimiento.


Señor Buda predicó el ateísmo para que los ateos lo seguieran y por lo tanto fueron  engañados en servicio devocional al Señor Buda (Krishna). Al obedecer a Buda, que era en realidad seguir a Dios. A fin de tener los ateos desconcertados bajo su control, colaboró ​​y dijo: "Sí, no hay Dios, pero ¿me oyes". Al ser una encarnación real de Dios, esto era una especie de trampa trascendental. Los que eran seguidores de la religión védica, sin embargo, no aceptaron la religión de Buda, ya que estaba en contra de los Vedas. En otras palabras, esta filosofía es en realidad significaba para desconcertante a los ateos y no debe ser aceptado por los devotos.


Buda fue criticado por los brahmanes védicos por detener el sacrificio de animales, que se recomienda en los Vedas como un medio de crear nueva vida en circunstancias muy especiales. Pero debido a que los brahmanas se habían corrompido y estaban tomando este mandato como una cosa muy general, Buda se negó a aceptar los principios védicos y en su lugar les critica. En consecuencia, los seguidores estrictos de los Vedas no lo aceptaría. El devoto entiende por qué el Señor Buda tomó esta posición, sin embargo, y mientras que un devoto no acepta la filosofía del budismo, acepta Señor Buda como encarnación del Señor Krishna y ofrece reverencias. Esta es la posición Vaisnava.


El budismo se extendió durante el reinado del emperador Asoka, un rey hindú.Buda, quien apareció en la familia de un rey alto grado ksatriya, fue patrocinado por el Maharajá Asoka y la filosofía budista se transmitió tanto, entre el Lejano Oriente. Después del gran maestro Sankaracarya derrotó la filosofía, el budismo fue expulsado más allá de las fronteras de la India, y el jainismo y análogos principios religiosos se hicieron más visibles. Con el tiempo, el budismo casi desapareció en la India, echando raíces en cambio, en China, Birmania y Japón, donde sigue siendo una religión predominante.


La filosofía budista no acepta la existencia de Dios o del alma. Por lo tanto no hay posibilidad de bhakti-yoga, porque no reconocen al Señor Supremo existente como el objetivo supremo. Mientras que los budistas no creen en Dios sí tienen amor por el Señor Buda, por lo que es el amor allí. Algunos budistas dicen que debido a que muestran el servicio devocional al Señor Buda, deben ser considerados devotos, pero los Vedas no aceptan como un devoto que no llega a la conclusión de la supremacía de la Personalidad de Dios. En esencia, los budistas simplemente filosofar sobre los elementos materiales, y quieren desmantelar los elementos materiales por el proceso de alcanzar el Nirvana. Incluso aquellas personalidades como el Señor Buda, que no aceptaba la existencia de Dios y de la moral y la ética predicada en el espíritu de ateísmo, nunca predican que hay alguna posibilidad de alcanzar la paz eterna y la prosperidad en este mundo material.


"El budismo se ocupa en gran medida con la situación del cuerpo. Debido a las interacciones de las tres modalidades de la naturaleza material, que están actuando en nuestros cuerpos materiales, experimentamos diversos dolores y placeres. Budismo enseña que uno puede aliviar estos dolores y placeres tan pronto como un desmonta la combinación de los elementos importantes en la forma del cuerpo físico. Nirvana, el objetivo del budismo es el estado alcanzado cuando una persona ha terminado con las combinaciones de materiales. Después de todo, los dolores y placeres se deben a que posee este cuerpo material. Sin embargo, la filosofía budista no proporciona información acerca del alma, el poseedor del cuerpo. Así el budismo es imperfecto.


Filosofía budista es incompleta, pero eso no significa que Buda no sabía la verdad completa. Un maestro puede haber recibido su título de maestría, sin embargo, él todavía enseña el abecedario a sus alumnos. No es que su conocimiento se limita a la ABC. Del mismo modo, cualquier encarnación especialmente facultado (saktyavesa avatara) predicará la conciencia de Dios de acuerdo al tiempo, lugar y circunstancias. El maestro tiene su maestría, pero los estudiantes no puede ser calificado para recibir las instrucciones de alto que el maestro es competente para enseñar.

Por lo tanto hay diferentes escuelas de la religión, como el budismo y la filosofía de Sankaracarya Mayavada. Tanto los budistas y los mayavadis alentar a sus seguidores a tratar de liberarse del dolor y el placer, que se deben a las actividades sensuales. Ningún filósofo genuino insta a sus seguidores a continuar las actividades sensuales. Buda termina con la materia: para alcanzar el nirvana primero hay que desmontar la combinación del material del cuerpo. En otras palabras, el cuerpo es una combinación de cinco elementos materiales: tierra, agua, fuego, aire y éter, y esta combinación es la causa de todo el dolor y el placer, de modo que cuando la combinación es en última desmontado, no habrá más dolor y el placer. "
Segunda Oportunidad, el Capítulo 11


"Se dice que la misericordia es una de las cualidades de un budista, pero la misericordia es una cosa relativa. Demostramos nuestra merced a un subordinado oa uno que está sufriendo más que nosotros mismos. Sin embargo, si hay una persona presente superior, la persona superior no puede ser el objeto de nuestra compasión. Más bien, son objetos de la misericordia de la persona superior. compasión por lo tanto muestra y la misericordia es una actividad relativa. No es la Verdad Absoluta. Aparte de esto, también debe saber lo real misericordia es. Dar un enfermo algo prohibido para él comer no es la misericordia. Más bien, es la crueldad. A menos que sepamos lo que realmente es misericordia, es posible crear una situación indeseable. Si queremos mostrar misericordia real, vamos a predicar la conciencia de Krishna con el fin de revivir la conciencia perdida de los seres humanos, la conciencia original de la entidad viviente. Dado que la filosofía budista no admiten la existencia del alma espiritual, la misericordia llamada de los budistas es defectuoso. "
Caitanya-caritamrta, Madyam lila 9:49
 Bhaktivedanta Book Trust. Extraído del texto y significados de HDG AC Bhaktivedanta Swami Srila Prabhupada.

No hay comentarios.: